A quién nos dirigimos

Nuestra Misión

Empleo y Emprendimiento Enfermero nace de la necesidad de ofrecer al colectivo de enfermer@s español@s, alternativas de empleo donde puedan desarrollarse como profesionales del sector con las mayores garantías posibles.

Nuestra Visión

crear un sistema para filtrar y hacer llegar las ofertas de empleo en el extranjero de mayor calidad y confianza, y que nuestr@ enfermer@, en el momento de la toma de decisión y e inicio en su nueva etapa laboral trabajo lo haga con las mejores garantías

  • Ayuda en la transparencia y la calidad de las ofertas de empleo desde el extranjero a profesionales españoles, evitando ofertas fraudulentas o subempleo.
  • Ayuda a mejorar la formación y experiencia de nuestros profesionales en aspectos laborales, sociales y económicos del país de destino y de las diferencias con el nuestro, consiguiendo una mayor adaptabilidad en su nueva etapa profesional.
  • Crear una RED DE PROFESIONALES que se convierta en el referente de nuestro sector, donde se puedan intercambiar información y experiencias que puedan ser de utilidad para otr@s enfermer@s
¿A quién nos dirigimos?

Nos dirigimos a enfermeras y enfermeros Españoles y estudiantes de enfermería que quieran acceder al mercado laboral nacional e internacional como profesionales sanitarios, con garantías de éxito y confianza.

  • A nuestros profesionales del sector de la enfermería:
    • Estudiantes de Enfermería: (foto de estudiante). Si estás en tu último curso de carrera y te gustaría seguir formándote y sumar nuevas.
    • Enfermeros colegiados (foto de enfermeros): si te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.
  • A hospitales/clínicas/centros de salud y similares, de ámbito internacional, que requieran de los servicios especializados de enfermer@s.